jueves, 14 de febrero de 2019

Patricia Laurent Kullick. Atento aviso

Atento aviso

Por Patricia Laurent Kullick

Nuevo libro, viejos y nuevos cuentos
Sobrinos, amigos y conocidos de CdMx: Estaré en la Feria de Minería el martes 26 de febrero a las 4 de la tarde presentando mi libro En domingo no es amargo, publicado por la hermosa Editorial Atrasalante, una compilación de cuentos, prosa poética, acertijos cósmicos y pedacería de dudosa calidad e íntima procedencia. El que quiera puede ir a saludarme bajo la advertencia de que tengo muchos problemas con el micrófono: me da por contar chistes muy malos o quedarme dormida gracias a la narcolepsia provocada por mi devastada tiroides. A veces también me sucede un incontrolable ataque de risa y deben sacarme del recinto en camilla y con camisa de fuerza. O simplemente ando mamona y me da por presumir una inteligencia que no poseo. En cualquier caso, cada quien tome su riesgo. Y si alguien quiere chicharrón de la Ramos, pues mande su dinerito, 160 pesos el kilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...