domingo, 28 de abril de 2019

Festival de las Tres Culturas 2019. Algunos de las funciones

En la foto Guadalupe Pineda
Festival de las Tres Culturas 2019. Algunos de las funciones

Todos estos actos serán realizados en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Sábado 4 de mayo, a las 12 de mediodía. Centro Cultural y Museo Menonita. Inauguración de la exposición fotográfica de Itzel Aguilera.
Jueves 9 de mayo a las 11 de la mañana. UACJ campus Cuauhtémoc. Inauguración de la exposición fotográfica de Francisco Javier Rojas.
Viernes 10 de mayo a las 8:30 de la noche. Auditorio de las Tres Culturas. Concierto de Narce Dalia.
Sábado 11 de mayo a las 8 de la noche. Poliforo Cuauhtémoc. Concierto de Guadalupe Pineda.
Domingo 12 de mayo a las 5 de la tarde. Plaza municipal. Concierto colectivo de grupos y artistas regionales.
Martes 14 de mayo a las 6 de la tarde. Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Presentación del libro Poesía, cuentos y café, de Carmen Olivas.
Jueves 16 de mayo a las 8 de la noche. Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Función de teatro: Cartas de tiempo, de Juan Carlos Ruelas.
Viernes 17 de mayo a las 7 de la tarde. Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Concierto del Ensamble Tempo Primo, de Yahaira Meraz Tejeda.
Viernes 17 de mayo a las 8:30 de la noche. Auditorio de las Tres Culturas. Concierto de rock de los ochentas y noventas de Rodrigo Gocobachi.
Sábado 18 de mayo a las 7 de la tarde. Poliforo Cuauhtémoc. Concierto colectivo de José Luis Ordóñez, Encarnación Vázquez, Olivia Gorra, Carlos Sánchez y Liliana Arreola, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Mariachi Nuevo Chihuahua.
Domingo 19 de mayo a las 5 de la tarde. Polideportivo. Dos conciertos de rock: Nasayán y Patas Negras.
Domingo 19 de mayo a las 7 de la tarde. Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Concierto de grupo de rock Hypnos.
Martes 21 de mayo a las 4 de la tarde. Centro Cultural Cuauhtémoc en el Parque Mirador. Presentación del libro Versos norteados, del colectivo La Otra Feria.
Miércoles 22 de mayo a las 8 de la noche. Auditorio de las Tres Culturas. Concierto de Fany Tejeda.
Jueves 23 de mayo a las 6 de la tarde. Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Función de teatro: Ayudando a Judith, de Antonio Ochoa.
Jueves 23 de mayo a las 8:30 de la noche. Auditorio de las Tres Culturas. Concierto de Félix García.
Viernes 24 de mayo a las 8:30 de la noche. Auditorio de las Tres Culturas. Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ.
Sábado 25 de mayo a las 8 de la noche. Estadio de Beisbol. Concierto de Margarita La Diosa de la Cumbia.
 (JChM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...