lunes, 10 de febrero de 2020

Arcanos en el Poliforum

Arcanos en el Poliforum
El miércoles 12 de febrero a las 8 de la noche será inaugurada en el Poliforum Cultural Universitario la exposición Arcanos, del artista Daniel Díaz.
La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, presenta Arcanos, de Daniel Díaz.
Nacido en Parral y egresado de la Facultad de Artes de la UACH, ha cursado talleres y diplomados. Ha diseñado y realizado escenografías y vestuario para 18 producciones teatrales. Ha presentado su trabajo en ciudades de México, Venezuela y Estados Unidos. Es profesor de cursos, talleres y diplomados en instituciones públicas y privadas. Es autor de la novela gráfica Nada. Ha realizado 90 exposiciones colectivas e individuales. En 2017 ganó el Premio Chihuahua en Artes Visuales.
La obra Arcanos es resultado de una reflexión sobre el estado actual de las cosas. El autor utiliza fotos manipuladas digitalmente, bordando los arquetipos contenidos en las cartas mayores del Tarot de Marsella, desde un punto de vista derivado del Psicoanálisis de Jung.
Vino de honor.
Entrada libre.
La muestra permanecerá hasta el 6 de marzo.
Para mayores informes:
Poliforum Museo Universitario
Escorza 900, zona centro
Teléfono 439 15 00, extensión 2026

(Información y nota: Lourdes Ramos Peña).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...