jueves, 9 de agosto de 2018

Mesa panel: Fuentes Mares historiador

Mesa panel: Fuentes Mares historiador

El viernes 17 de agosto a las 7 de la tarde en la Quinta Gameros se ofrecerá una conferencia de mesa panel llamada José Fuentes Mares el historiador, impartida por Víctor Orozco y José Luis Muñoz, con la conducción de Heriberto Ramírez.
Entrada libre.

Durante 2018, Año de Fuentes Mares, la Universidad Autónoma de Chihuahua programó cinco mesas panel, con el tema de las diversas regiones del conocimiento exploradas por el portentoso escritor, autor de 30 libros de alto valor cultural. Esas mesas son:
1. Fuentes Mares al inicio de su centenario, con Verónica Fuentes Mares, Ramón Gerónimo Olvera y Rubén Mejía. Esa ya pasó, fue el viernes 16 de febrero.
2. José Fuentes Mares historiador, con Víctor Orozco y José Luis Miuñoz, conductor Heriberto Ramírez. Viernes 17 de agosto a las 7 de la tarde en la Quinta Gameros.
3. Obra literaria de José Fuentes Mares, con Verónica Fuentes Mares, Luz Ernestina Fierro y Mario Lugo, viernes 21 de septiembre a las 7 de la tarde en la Quinta Gameros.
4. Fuentes Mares y el periodismo, con Leo Zavala, Luis Nava y Javier Contreras, viernes 9 de noviembre a las 7 de la tarde en la Quinta Gameros.
5. La obra filosófica de José Fuentes Mares, con Enrique Pallares y Heriberto Ramírez, jueves 15 de noviembre, (hora por confirmar), en la Facultad de Filosofía y Letras.
Todas las conferencias: entrada libre.

(JChM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...