viernes, 13 de septiembre de 2019

Kanira en concierto

Kanira en concierto
El jueves 12 de septiembre el Mariachi Kanira dio en Casa Chihuahua un concierto muy alegre y de alto valor artístico. La cantante solista es simple y sencillamente adorable y de gran personalidad; el conjunto está formado por músicos muy bien preparados, a pesar de que todos son muy jóvenes.
Desde dos horas antes se empezó a formar la gente a las puertas de antiguo palacio federal para escuchar a estos artistas que ya se han hecho muy famosos, a solo dos años de haber aparecido en el ambiente musical de la ciudad de Chihuahua. El maestro de ellos y fundador de esa organización es el profesor Édgar Hurtado Cárdenas, quien además de ser el director, toca la guitarra y canta en los coros, que son un excelente marco sonoro para los dos cantantes, un hombre y una mujer, de voces privilegiadas.
En este concierto interpretaron un repertorio muy diverso y bien estructurado, alternando canciones clásicas con modernas; además de unos arreglos muy originales de cumbias y otros ritmos populares y de actualidad, digamos: lo que se anda tocando en todos los bailes en estos días.
Llenaron el antro a reventar, mucha gente se quedó oyéndolos desde afuera, pues ya se sabe que cierran las puertas cuando ya no cabe ni in alfiler.
Exitazo de los Kanira. Y muy merecido.
(JChM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...