lunes, 23 de septiembre de 2019

Séptimo Encuentro nacional de escritores jóvenes Jesús Gardea, septiembre 2019

Séptimo Encuentro nacional de escritores jóvenes Jesús Gardea, septiembre 2019

Lunes 23, a las 5 de la tarde en el Jardín de Epicuro: Conversatorio: Medios digitales en la edición y en la literatura, por José Alejandro García Hernández y Edgar Trevizo.

Lunes 23, a 6 de la tarde en el Auditorio Raúl Cervantes: Conferencia inaugural Literatura, sociedad y vida cotidiana, por Guillermo Fadanelli.

Martes 24, a las 3 de la tarde en el Cine Club: Presentación de la Antología ENEJJG.

Martes 24, a las 5 de la tarde en la Sala de Usos Múltiples de Posgrado: Conferencia El Activismo y las letras, por Delma Cecilia Martínez Muñoz.

Miércoles 25, a la una de la tarde en la Aula Magna: Presentación del libro Conversatorio: Los hijos del desierto, de José Arturo Santillanes Hernández.

Miércoles 25, a las 6 de la tarde en el antiguo edificio Scotia Banck: Presentación del libro Vertical, de Jorge Nores.

Viernes 27, a las 3 de la tarde en la Sala de Usos Múltiples de Posgrado: Conferencia Creación de novela histórica, por María del Carmen Olivas Ortega.

Viernes 27, a las 4 de la tarde en la Aula Magna: Presentación del libro Conversatorio: Los hijos del desierto, de José Arturo Santillanes Hernández.

Viernes 27, a las 5 de la tarde en la Sala de Usos Múltiples de Posgrado: Conferencia de clausura Los estudios visuales sobre violencia: el trabajo crítico de Georges Didi Huberman, por Marco Vladimir Guerrero Heredia.
(JChM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...