sábado, 11 de enero de 2020

Lorena y Tony en la UACH

Lorena y Tony en la UACH

El miércoles 15 de enero, a las 8 de la noche, se inaugura en el Poliforum Museo Univesitario la exposición Triples artificios Fotografía lúdica, de los artistas Lorena Borja Y Tony Izaguirre.
La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural presenta la exposición
Triples artificios
de Lorena Borja y Tony Izaguirre
El talento y la creatividad se manifiestan en esta exposición fotográfica en blanco y negro, entre seria y lúdica, en la cual desfilan un grupo de protagonistas de la vida cultural de nuestro estado y que presentan Lorena Borja y Tony Izaguirre, dos reconocidos artistas en el ámbito de las artes plásticas y visuales.
En esta muestra, en forma juguetona y analítica, se retratan personajes que han sido, son y serán un pilar importante en el desarrollo cultural de Chihuahua; no solamente están los artistas, escritores, pintores ya consagrados, sino un grupo de jóvenes talentos que están emergiendo llenos de fuerza y capacidad creativa.
Margarita Muñoz hará el discurso de presentación. Aquí un fragmento: Rostros que nos comunican la sabiduría adquirida, manos que se mueven en el espacio que rodea a estos personajes, y los pies... esos pies que nos muestran las vías recorridas y las por recorrer, que transitan por caminos de luz, esa luz que solo el conocimiento y la comprensión, alquimia del mundo que cobija los senderos de los artistas.
La cita es el miércoles 15 de enero, a las 8 de la noche, en el Poliforum Cultural Universitario, la entrada al evento libre.
Vino de honor.
La muestra permanecerá hasta el 7 de febrero, entrada libre.
Para mayores Informes:
Poliforum Museo Universitario
Escorza 900 Centro Histórico
Teléfono 439-1500 extensión 2026
Difusión y Vinculación 

(Información y nota: Lourdes Ramos Peña).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tania Anchondo presenta: Venus

Tania Anchondo presenta: Venus El miércoles 11 de marzo, a las 8 de la noche, la artista Tania Anchondo inaugura su exposición Venus ,...